Devoluciones
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le
devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello
deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la
recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes
pagados a Repuestos Moreno y Rodríguez S.L. Para aceptar una devolución
tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo
el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la
factura.
Cambios
- Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en
contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
- Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al
realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a Repuestos Moreno y Rodríguez S.L. el
cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar
en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en
el envío una copia de la factura y la autorización por parte de Repuestos
Moreno y Rodríguez SL.
General
Repuestos Moreno y Rodríguez S.L. reserva el derecho de anular cualquier
pedido.
Repuestos Moreno y Rodríguez S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Copyright
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.